
RUBÉN RUBIO
El Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil se manifestaron ayer por las calles de Madrid en una concentración que finalizó en la Plaza de Colón. Los sindicatos de los manifestantes piden que se equiparen los salarios y las condiciones de trabajo con los policías municipales y autonómicos. Desde el ministerio de Interior se responde que no se pueden conceder estas peticiones porque la Administración central no puede estar condicionada por las subidas salariales de otras administraciones. Los sindicatos cifran en 25.000 los asistentes a la concentración, sin embargo desde Interior la cifra que se da ronda los 7.000.
3 comentarios:
Creo que en este caso el ministerio de interior tiene razón. Queremos las autonomías para lo que nos conviene pero a la hora de la verdad queremos ser todos iguales.
El régimen igualitario en todas las facetas de la realidad parece ser una necesidad desde el punto de vista constitucional. Sin embargo, estos cambios en el régimen de los cuerpos de seguridad debe negociarse directamene y sin presiones con el Ministerio. Gracias por su comentario.
A Galo le diría que si una persona o territorio tiene un derecho que otra no tiene , no es un derecho , es un privilegio.
Publicar un comentario