
Las Nuevas Generaciones del Partido Popular han lanzado una campaña en contra del gobierno socialista y del presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. La campaña titulada "Zapatero nos deja en pelotaz” pone de manifiesto los errores que el presidente del Gobierno está cometiendo desde el punto de vista de los jóvenes militantes populares. En la campaña aparece un joven desnudo inmerso en un bloque de hielo con letreros a los lados que versan: "sin vivienda, sin formación, sin trabajo, sin créditos, sin final de mes".
Un comunicado facilitado por el Partido Popular informa de que la campaña es para concienciar a los jóvenes de que constituyen un colectivo vulnerable ante la crisis económica a causa de las actuaciones del Ejecutivo socialista. A través de esta campaña publicitaria el PP quiere demostrar que ante esta coyuntura económica donde el poder adquisitivo de los jóvenes se ha visto mermado, el aumento de precios es observable a todas las escalas de la realidad, los jóvenes son un colectivo más vulnerable que el resto y Zapatero debería tomar otra serie de medidas.
Las Nuevas Generaciones se quejan también de que el nivel educativo de los jóvenes bajo el gobierno socialista es menor, lo que les deja indefensos frente a la crisis. Añaden que no se apoyan los proyectos empresariales y que no se financian como es debido. Exigen que Zapatero se reúna con los jóvenes empresarios o con los jóvenes parados al igual que se ha reunido con los banqueros más importantes del país. También denuncian que los jóvenes no puedan acceder a una vivienda ya que según ellos esto es “misión imposible”.
Otro de los factores que destacan en la campaña los jóvenes populares es el crecimiento del paro que afecta más a los jóvenes y también el acceso al primer trabajo según ellos "hay 72.600 parados menores de 20 años más que cuando Zapatero llegó al Gobierno". También denuncian que las dos crisis económicas más importantes de las últimas dos décadas se han sufrido estando el Partido Socialista en el Gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario